Habilitaciones en Drones


Disponemos de drones que cubren una amplia gama de servicios demandados actualmente. Déjate asesorar por nuestros instructores sobre el más adecuado a tu perfil profesional, y aprende todo lo necesario para volar con seguridad y confianza en contextos operacionales diferentes.

Modelos de drones en los que te puedes habilitar:

habilitaciones en drones

DJI Inspire 2

Un dron que nace para cubrir las más altas exigencias cinematográficas. Permite gestionar el vuelo y operar la cámara de manera independiente gracias a sus dos emisoras.
Sus 100km/h de velocidad en modo sport permite realizar tomas con una velocidad y precisión inéditas.
Cámaras y objetivos intercambiables y con calidades de grabación hasta 6K en video RAW.
Con una ranura exclusiva de memoria sólida de alta velocidad denominada CINESSD, permite bitrates enormes para captar con nitidez cada detalle en tu grabación. Haz volar tu imaginación y siente la magia del cine en estado puro.

 

Skywalker X8

Este tipo de drones son ideales para cubrir zonas amplias pudiendo alejarse decenas de kilómetros. Permiten vuelos continuados de más de 1 hora de vuelo y con velocidades superiores a los 100 km/h.
Son ideales para trabajos de fotogrametría, control forestal, vigilancia, búsqueda, estudios medioambientales, detección de incendios, control de fronteras, etc.

 

DJI Phantom 4

Ideal para video y fotografía de uso profesional, Graba vídeo 4K a 60 f/s, vídeo Full HD 1080p a 120 f/s para obtener imágenes nítidas a cámara lenta y haz fotos de 20 megapíxeles en DNG RAW para editarlas y sacar tu lado más creativo.
Te divertirás aún más con el nuevo modo deportivo que alcanza hasta 72 km/hora.

DJI Mavic Zoom

Si te gusta la aventura  esta es tu habilitación, un dron plegable con todos los sistemas de seguridad para un vuelo seguro, con una calidad de grabación y estabilidad en vuelo que harán de tus aventuras un recuerdo inolvidable.

En esta versión dispones además de zoom óptico para poder captar la imagen que buscas sin acercarte en exceso a tu objetivo. Es un elemento de seguridad y discreción muy demandado por ejemplo en bodas.

Phantom 4 y Mavic: 300€ / Inspire 2 y Ala fija: 350€

Pregunta por descuentos aplicables

© Copyright – One Air Pictures