Curso de Operador de Drones

Asesoría integral para registrarte en AESA


Para poder ejercer como profesional en el mundo de los drones es necesario tener autorización y estar registrado como operador en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) perteneciente al Ministerio de Fomento.

Este curso pretende facilitarte la creación y tramitación de los documentos requeridos para convertirte en empresa operadora.

HORAS DE FORMACIÓN

El curso consta de 10 horas con un instructor especializado donde se entregará una documentación genérica creada por la escuela que cubre en un 90% lo requerido por la agencia. Se explicarán los contenidos de dichos documentos y como personalizarlos a la situación de cada empresa para que queden listos para la entrega.

Tramitación

Se explicará todos los pasos necesarios a realizar con la administración para obtener en el menor tiempo posible la autorización para trabajar como operador de drones.

Supervisión personalizada

Además de las 10 horas en las que se darán las explicaciones generales, el alumno dispondrá de 4 horas individualizadas para supervisar la documentación y solventar cualquier duda relacionada con la tramitación de los documentos.

2 días teóricos + 4 horas de supervisión personalizada / Precio: 300€

Pregunta por descuentos aplicables
Cada hora extra de asesoramiento tiene un coste de 45€

© Copyright – One Air Pictures